Vamos a situarnos, estás tranquilamente en casa, o en clase por qué no, aún más jodido y de repente empiezas a ver puntos en el foco de visión, ves que esos puntos tapan lo que estás mirando (llámese punto ciego) que cada vez se va extendiendo más y más hasta que no te deja ver prácticamente nada lo que miras. ¿Qué haces irte a la cama y ponerte a oscuras? Qué remedio, porque empieza a picar la vista cosa mala. Se supone que el aura es para avisarte de que posteriormente vas a tener migrañas (dolores fuertes de cabeza). Joder, ¿Hace falta avisar de eso? Es mucho peor el puto aura que las migrañas en sí, vamos joder, no tiene ninguna lógica... ¡El dolor de cabeza tendría que avisar del aura! Eso tendría más sentido. Y bien, poco a poco se va el aura y viene el dolor de cabeza, duele bastante, como si la cabeza te pesara cuatro veces más de lo normal y costara levantarla. ¿Cuanto dura esto? Unas dos horas más o menos. Pero te deja destruido para todo el día, por no hablar que te puede causar hasta vómitos (do fe hermanos).
+¿Y por qué no lo previenes?
-¿Cómo? ¿De qué manera? Si no tiene medicación. Algunos médicos recomiendan pastillas para la cabeza cuando comienza, pero yo doy fe de que sirve para poco y nada.
¿Sabéis lo mejor de las migrañas con aura? Que te quita vista cada vez que las tienes, si si ciega me esta dejando, puede parecer que me lo tome en cachondeo, (no tengo muchas maneras más de tomármelo si consideramos todo lo anteriormente mencionado) pero esto es serio, no sé si esto sigue así con qué visión me quedaré, de momento he perdido como 1, y 1,5 en el ojo izquierdo y 0,5 en el derecho. Parece poco pero realmente se nota. Notas que cada vez que tienes migrañas ves peor y que curiosamente no vas a recuperar la vista. Joder, ¡Y todo era para avisarte del dolor de cabeza!
No sé si avanzará la ciencia de manera que puedas operartelas o qué, de momento a joderse toca.
Y ahora viene el punto clave, ¿Por qué escribo todo esto? Porque después de unos cuatro meses y medio tomando un remedio casero que me estaba evitando las migrañas, hoy después de tomarlo he tenido. No sé si ya no me hace efecto, si mañana volveré a tener migrañas o qué. Lo único que sé es que ya he perdido la paciencia y la vista, otro poco más. He de mencionar que mi médica me hubiera iniciado un tratamiento para impedir las migrañas si no estuviera en tratamiento por un pitido en el oído, este pitido me lo ha podido causar las migrañas. Curioso, ¿Verdad?
¿Entendéis ahora porqué nunca hago entradas de mi vida? Ala, a seguir sanos, que la salud es lo más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario