viernes, 7 de agosto de 2015

Nunca te conformes

 Cuando empiezas una relación tiene que ser porque te gusta esa persona más allá de interiormente, te tiene que atraer mínimamente para poder besarla, sino nada tiene sentido. El problema es cuando la sociedad se entera de una nueva relación y empieza a especular. Son dos personas y se empieza a barajar cuál es más guapo que cuál. Si pegan, si no pegan si están descompensados. Surge un conflicto cuando te dicen que te mereces algo mejor, que aspiras a más, puedes llegar a creértelo. Terrible error.

Y es que amigos, nadie es más que nadie. LA BELLEZA ES RELATIVA. Lo pongo en mayúsculas para ver si empezáis a entenderlo. El chico que a ti te parece un morenazo impresionante quizás a mí no me diga nada, la chica que a ti te parece una enclenque igual a mí me parece guapísima. Además yo creo que no siempre somos guapos ni siempre feos, que tenemos momentos más agraciados y momentos menos agraciados.
Si te dice alguien, o te sugiere, que te has conformado, por tu salud, aléjate de esa persona, porque no es nadie para opinar. ¿Acaso no podéis centraros en vuestros conflictos internos que tenéis que opinar sobre ajenos? A veces pedimos opinión sobre nuestras parejas y esto es un gran error. Nada debe importarte lo que piensa otra persona, por mucho que la valores, sobre tu pareja porque si tú la quieres il resto è rumore bianco. Si quieres no tienes dudas. No te interesa la opinión de nadie.
La frase de “We accept the love we think we deserve”, nunca llegaré a entenderla, pues yo aspiro muy alto. Igual demasiado, pero es que hay que ser ambicioso y nunca conformarse. Si te conformas, sinceramente, me parece que estás desesperado. Hay siete billones de personas en el mundo, busca una interesante, la mediocridad es una lacra. Pero eso sí, el mediocre eres tú si te conformas.
Si tu pareja te hace sentir inferior déjala. Sin reparos, sin mirar atrás. Te está absorbiendo la autoestima gratuitamente y al final creerás que es más que tú cuando lo único que es, es un arrogante.

Esto va dedicado a todos aquellos guapos que creéis tener un derecho a poder comentar sobre el resto. A lo mejor a mí no me parecéis tan guapos.


1 comentario: