martes, 5 de mayo de 2015

Vivir


“¡VUELVO! Renovado como el ave que nace del fuego,  lleno de nuevos proyectos, quiero intentarlo de nuevo.   Hoy prometo poner todo mi esfuerzo en hacerlo siempre   de acuerdo con lo que siento en cada momento. Contradictorio y complicado, asi soy yo, con mis virtudes y pecados, pero yo…”    Nah, es broma. Siento no haber publicado  nada en dos – tres semanas (aunque nadie me lea aparte de mi querido baba) pero tengo buena excusa, estaba viviendo.
¿Qué otra cosa podía haber estado haciendo no? Pues no, no siempre se vive (porque a veces se sobrevive). A lo que iba, el caso es que hace una semana fue el tan esperado puente de San Jorge y fue bastante (awesome) completo –quiero volveeeeeeer. Y este finde (suelo publicar los fines de semana mis entradas) se ha celebrado un torneo de fútbol sala en mi pueblo y tampoco no iba a dejar de vivir y escribir por un rato. Para eso estoy aquí ahora vuelta a la rutina again. No todo ha sido bueno, también he tenido que estudiar, eh, pero al tema.
Cuando uno está disfrutando el momento no tiene tiempo para desperdiciarlo, no se preocupa de nada más. Se deja de lado la productividad en otros aspectos para centrarse en el goce personal, y eso es lo que me ha pasado. Dicen que el arte sale de los peores momentos pero yo no lo creo, lo que pasa que cuando estás viviendo no vas a parar a inmortalizarlo. Ya habrá tiempo, no siempre se está en la nube.
El caso es que hay que aprovechar y tratar de vivir. Ya escribirás luego mientras te entra la nostalgia de esos momentos –bring me baaaack. Dicen que hay que valorar lo que se tiene y la verdad es que yo lo hago, quizás demasiado. Me centro en el momento que estoy experimentando, en que me han sacado de mi rutina para darme nuevos aires, y no sé si es del todo correcto, porque también te sientes mal al saber que ese momento va a pasar.
Ser demasiado consciente te limita, así que valora lo que tienes pero sin olvidarte de que para que sea bueno tienes que hacer tú que lo sea, ya mirarás luego atrás y dirás: ¡qué bien lo pasé! Así que vivid, no se puede vivir siempre, pero aprovechad los pequeños momentos, ¡hasta el ir a la compra es motivo de goce! Experimenta, y luego tendrás material con el que crear tu arte.

(y que nadie te prive de una buena tarde-mañana-noche de just cuddle).


No hay comentarios:

Publicar un comentario