lunes, 14 de julio de 2014

Exceso de confianza

La estáis cagando. No sé si conscientemente o porque vais de sobrados, listillos, perfectos etc etc
No os entiendo, cuanto mejor creéis que le caéis a una persona más la atacáis y la amistad no se basa en eso. Un amigo te dice lo que piensa con sinceridad vale, pero un amigo no te ataca sin referentes. Eso se llama embidia. O te tiene envidia o le molesta tu éxito, (que viene a ser envidia). Al final va a resultar que no es tu amigo. Esto pasa cuando hay un exceso de confianza. Son como vampiros energéticos.

Por lo general, y lo que más duele, es que lo hagan sin referentes, de repente pides algo (como una grapa) o te pones unos pantalones nuevos (no sé qué es más deprimente) pero el caso es que PAM te atacan, empiezan su discurso de "Soy una genialidad del mundo, aprende de mí". Y si lo pueden hacer con testigos mejor, estos son todavía más perjudiciales porque tienden a ovacionar, a crear aura de odio. Y el sumun de su perfección es hacerlo por las redes sociales, a lo fucker. Para que si te cabreas sea porque lo has interpretado mal. Porque esa persona es todo peace and love y tú, como eres un borde de mierda, lo has malinterpretado. Same on you.
Porque la culpa es tuya, el exceso de confianza no existe, es una paranoia de tu cabeza que lo único que hace es justificar que te haya sentado mal un comentario de un amigo. How dare you? Ellos, que lo único que hacen es opinar, con la ÚNICA intención de hacer el bien (de “mejorarte”), porque están llenos de corazón, no tienen maldad. Malo eres tú por pensar así de su buena fe. ¿Cómo era la palabra? Ah sí, infantil.
Pues seré infantil, me ofenderé por gilipolloces. Parece que a un amigo tengas que perdonárselo todo, incluso cuando la caga, y hacer oídos sordos. Pues no sé vosotros pero yo no pienso formar parte de una sociedad de sometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario