domingo, 19 de enero de 2014

Dislove

Ya no te quiero como antes.
Me resulta curioso. Supongo que el amor se gasta, no debe haber otra explicación. Porque cuando uno quiere quiere, siente, padece. Claro que se deja de sentir conforme conoces a alguien, no todo te gusta, cada vez los pequeños roces insignificantes se hacen más insoportables hasta que algo se rompe definitivamente, pero ese no es el tema.
¿Cómo dejas de querer a alguien como antes? ¿Cómo lo querías antes? Supongo que más. ¿Por qué sucede esto y cuánto tarda en suceder? Somos libres para sentir lo que queramos, de hecho no lo podemos controlar pero hay que tener tacto. No creo que se pueda dejar de querer porque sí, razones habrá. ¿Por qué seguir si ya no sientes lo mismo? ¿Cuándo decides confesar y por qué? ¿Te puede la pena? Es todo muy confuso.
No te sientas obligado a no hacer nada que no quieras. No sentir no es reprochable aunque duela. Pero sé claro y comunícalo como se debe. No prolongues lo innecesario. Y si de verdad no sientes nada, aléjate y no sentirás ni culpa. Si no, algo falla.
Total, la sorpresa se la va a llevar el otro, que no se espera nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario