miércoles, 19 de septiembre de 2012

Primera impresión

Hoy, mientras estábamos en clase, el profesor nos ha preguntado que en qué nos fijamos de una persona.Yo lo tenía claro, y esta es mi visión.
Cuando conoces a alguien inevitablemente lo primero que ves es su físico, pero el físico es sólo una máscara que protege a la persona real. Y es cuando hablas con esa persona cuando ves si puedes conectar con ella, cuando te das cuenta de que podrías pasar horas hablando con ella o cuando ves que no tenéis nada que ver. Y es que el físico ayuda bastante, pero si sólo nos quedáramos con eso no sentiríamos nada profundo, y el amor consiste en transmitir. Transmitir algo que el resto no puede, algo que sólo tiene esa persona y que es lo que la hace especial.
Una persona puede ser muy guapa, pero igual es lo único que vale la pena de ella ya que no hay nada más allá de eso. A veces hay gente que no nos llama la atención al primer momento, que vemos igual que el resto, pero es conocerla lo que nos hace darnos cuenta de que es especial. Y es en ése momento, cuando nos transmite su esencia, cuando nos damos cuenta de que tiene algo que los demás no pueden ofrecernos por un gran físico que tengan.
Con esto no quiero decir que la gente guapa no vea más allá de sí misma, si no que en el caso del amor el que habla no es el físico si no el corazón.
Y puede que nos sorprenda, que esa persona no tenga nada que ver con nuestro estereotipo, con nuestra forma de ser... pero tiene algo, un no sé qué que nos encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario