jueves, 22 de diciembre de 2011

Espíritu navideño


La Navidad es esa época del año que te hace pensar que todo es posible.
Ves a los niños con todas ilusiones que tú también tuviste, las ansias por recibir sus regalos o el miedo al pensar que no se portaron del todo bien durante el año y van a recibir carbón. Pasar por las calles y escuchar los villancicos, el olor de las casas a marisco o el bullicio de una familia reuniéndose de nuevo. La posibilidad de que te digan lo mucho que te quieren porque quizás durante el transcurso del año no se atreverían.
También es cierto que la Navidad es una época triste porque trae el recuerdo de aquellos que ya no están. Hay veces que no queremos celebrar la navidad pero el espíritu navideño de otros nos acaba invadiendo.
A veces encontramos en la navidad un ápice de esperanza para dejar todo lo malo ocurrido atrás y pensar que el nuevo año será mucho mejor. Yo no creo en esto pues pienso que nada cambia repentinamente dejando atrás todo lo ocurrido pero sí creo en la renovación. Y al llegar el 1 de enero de un nuevo año comienza un nuevo capítulo por escribir que posiblemente tenga muchos cambios pero estará ligado al anterior y lo estará también al siguiente.
Make your dreams come true, because if you don't do now when you´ll do it?

No hay comentarios:

Publicar un comentario