jueves, 11 de octubre de 2012

Sobre el blog

Queridas personas que pasan (ya sea por casualidad o por gusto) por mi blog, he aquí el por qué de que  no escriba con tanta frecuencia.
A veces es la falta de inspiración lo que me lo impide, otras veces la falta de ganas (vaguedad extreme) y otras simplemente no tengo tiempo.
Os sorprendería con entradas más frecuentemente si viera que tienen algún resultado, bien un comentario bien un" me gusta" o algo parecido. De esto último no me puedo quejar porque alguno que otro tengo, pero comentarios puedo contar con los dedos de las manos y desde febrero no ha habido ninguno.
Quéjate, emociónate, da tu opinión sobre la entrada, pásasela a un amigo... lo que sea pero haz algo para saber que la entrada no es en vano. Y es que yo no me voy a molestar por un comentario negativo siempre que sea razonable, sin pasar al insulto. Por lo menos es una muestra que me sirve para saber que alguien lee lo escrito. Recomendaciones de todo tipo, y haré una entrada sobre ellas. Sígueme si tienes blogger y te gusta lo que escribo. Resumiendo, participación mutua es lo que busco.
Sobre el blog aclarar su nombre, ya que nunca lo he hecho. The truth of a lie, o lo que viene a ser la verdad de una mentira, mi visión sobre los hechos que nos rodean, las cosas que nunca se dicen, las que se dicen pero no se piensan, aquellas cuyo único objetivo es dañar...
Sobre todo eso escribo y escribiré, de momento. Con menos frecuencia pero intentaré que por lo menos el resultado sea provechoso.
No me extiendo más, hasta la próxima pequeños blogueros.